RSS

Monica Almendrae

Un poquito sobre mí, tengo 21 años, vivo en Chile, nací en el sur de este hermoso país, pero actualmente vivo en la capital por conseguir más oportunidades.

Como a todos los “almas inquietas”, me encanta hacer de todo… leer, pasear, viajar, mirar todo, ver películas, escuchar de todo tipo de canciones, y pasar el día en internet (es casi el único medio para ubicarme). Odio hablar por teléfono… me encanta reír a carcajadas, aunque tal vez piensen que soy muy seria, no es así, descuiden. Valoraré mucho sus comentarios, y responderé siempre.

Como ilustradora… dibujo desde que tengo uso de razón, pero a los 13 me lo tomé en serio, y desde entonces no he parado. Siempre me encantó hacer historias en estilo manga/animé, pero hasta el día de hoy  intento despegarme-pegarme el estilo, para hacer algo mío y sólo mío, y… es difícil. Al menos ahora me gusta más la ilustración europea, entre otras.

Terminé mi carrera de Ilustración Digital, estoy en proceso de titulación. Trabajé 6 meses en una empresa de e-learning donde también hice mi práctica como ilustradora. Y apoyo la empresa de un amigo diseñador gráfico, en imagen corporativa y diseño web.

En este momento estoy en un taller de ilustración, aprendiendo mucho, haciendo proyectos personales o con amigos, aprovechando de actualizar mi portafolio y buscando redes de colegas para conocer mucho más del rubro.

mucho gusto conocerles, espero puedan ir aprendiendo conmigo en este camino que es la ilustración, espero sus comentarios, eso me daría mucho ánimo! 😉

nos leemos!

 

6 Respuestas a “Monica Almendrae

  1. antoniohurtado178

    noviembre 2, 2011 at 10:47 pm

    Saludos desde México, gracias por compartir la información, soy diseñador gráfico y actualmente estudio una maestría en ciencias de la educación, por lo que me sería muy interesante y de gran ayuda que pudieras compartirme tu experiencia como egresada de la carrera en ilustración digital, ya que por dicha maestría, estoy armando el currículum de un taller en ilustración vectorial hiperrealista, espero puedas contestarme pronto, sin más por el momento recibe un abrazo. =)

    Antonio Hurtado

     
  2. Anónimo

    noviembre 8, 2011 at 11:16 am

    Tanto tiempo, ley sobre ti y me parecio entrete, ojalá estes super bien y la titulación llegue pronto!

    Saludos

    pd: ¿como esta la bici?

     
  3. andres lobos

    noviembre 21, 2011 at 12:05 pm

    Hola monica.Soy Andres Lobos aficionado a los dibujos y he visto unos trabajos tuyos que me parecieron bastante interesantes respecto al trasfondo que rodea tus dibujos ,entre estos “El diario de Amanda” refleja un proceso de desarrollo que abarca los sentimientos y pensamientos que tanto hombre como mujeres podemos tener en la vida, pero¿cual crees que es el principio artistico unico y propio
    que envueve a la obra?

     
  4. Anónimo

    febrero 4, 2012 at 6:53 pm

    HOLA MONI.. QUE TE VAYA SUPER ..Y MUCHOS EXSITOS……PARA TI…….
    EN TU CARRERA……………ESPERO QUE AYUDE,,,,COMO EJEMPLO

     
  5. elizabeth duran

    octubre 29, 2012 at 11:12 pm

    al gun dia me gustaria llegar a poder dibujar como tu

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: